El mejor material para revestir tu piso
Distintas experiencias de clientes madrileños que se han asesorado en nuestra Empresa acerca de las mejores opciones para revestir todo tipo de superficies, ya sea de una casa particular o una Empresa, los resultados fueron excelentes tras haber elegido microcemento, y esto se debe a muchas razones que se pueden resumir en una sola: Practicidad. En todo sentido.
¿Qué es el microcemento?
El microcemento alisado es, además de una herramienta que le ha ahorrado más de un dolor de cabeza a la gente, un material de construcción y remodelación polímero y pigmentado de entre 2 y 3 milímetros que, al contrario de lo que uno podría suponer, es muy resistente, tanto como el cemento alisado común, que tiene unos 5 centímetros de espesor pero menos beneficios prácticos.
El microcemento en Madrid es muy valorado porque se puede colocar en cualquier superficie. Cerámica, azulejo, mármol, madera, plástico, todo es apto para revestir pisos y paredes con este material, ya sea en interiores (dormitorios, cocinas, baños) como en exteriores (patios, quinchos, piscinas).
Más ventajas del uso del microcemento en Madrid
Otras buenas razones por las cuales tantas personas están eligiendo microcemento en Madrid y otras ciudades españolas, son:
• No es necesario extraer el material que ya está puesto. En consecuencia, es de muy fácil colocación y se termina en pocas horas.
• El microcemento se coloca extendiéndolo como un piso liso, por lo tanto no es necesario realizarle juntas.
• Es una opción muy limpia porque no genera escombros ni polvillo.
• El mercado ofrece una amplia gama de colores básicos y especiales, más que un cerámico convencional.
• Las terminaciones que se pueden realizar sobre el revestimiento son múltiples, originales y quedan a criterio de la imaginación de quien despliegue su destreza vanguardista. Se pueden hacer trabajos rústicos con vetas, dibujos abstractos, darle un efecto de agua, piedra, brillo o metalizado. Retoques que hoy en día están en auge. De hecho, quienes saben del tema aseguran que ésta es una tendencia que se prolongará aún más durante los próximos años.
• Es muy sencillo de limpiar. Simplemente pasando un trapo húmedo queda perfecto.
• Es muy útil y económico utilizarlo en superficies desgastadas, descascaradas o rotas.
• Si se trabaja en exteriores, es recomendable emplear colores claros. Y en cuanto a los zócalos, siempre aconsejamos pintarlos del mismo color que la pared.
En definitiva, quienes optan por el microcemento en Madrid y en otras ciudades de España sostienen que ese material es una alternativa mejorada al cemento alisado. Si desea adquirir este material u otros tipos de pavimentos como los pavimentos resina epoxi o industriales, le ofrecemos el mejor servicio al precio más bajo.