La última tendencia en decoración, estilo y practicidad.
El microcemento es un revestimiento decorativo muy práctico, de fácil colocación y el efecto logrado es totalmente innovador y elegante. Se coloca rápidamente, tiene máxima durabilidad, firmeza y resistencia al desgaste, por eso es ideal tanto para viviendas como para locales comerciales, oficinas u otros espacios con mucho tránsito.
Si buscas darle estilo a un espacio y renovarlo por completo, lo más novedoso es la aplicación de microcemento a cualquier superficie que quiera ser renovada, ya sean pisos, techos, paredes, escaleras, piscinas, muebles, mosaicos, plásticos, azulejos, bañeras, etcétera.
Como se puede colocar sobre cualquier superficie, es posible cambiar todo el aspecto de una casa, local comercial, nave industrial u otros espacios. El microcemento es hoy en día el material preferido de los arquitectos y decoradores para incluir en su obra. Su acabado original y elegante y su gran variedad de colores hacen que sea la tendencia más utilizada.
Su mantenimiento es básico, solo requiere un barrido en seco o húmedo, luego un fregado con agua y detergente neutro y encerar, en el caso de los pisos, esporádicamente. De esta forma el brillo se mantiene sobre la superficie y la capa de microcemento estará cuidada por muchos años, prolongando su vida útil y estética.
Las características exclusivas de nuestro microcemento hacen que sea el más comprado en España. Contamos con un listado de colores especialmente creados por nuestro equipo técnico que combinan pigmentos polímeros para obtener estilos personalizados. El cliente puede realizar combinaciones de todo tipo, totalmente creativas, tanto de colores, materiales, como formas.
Otra de las ventajas de aplicar este material es la posibilidad de abaratar costes, ya que no es necesario retirar el material existente, por ejemplo, se puede aplicar el producto sobre azulejos sin tener que removerlos, con lo cual se ahorra dinero y tiempo de trabajo. A su vez, es muy utilizado para parkings, restaurantes, supermercados, frigoríficos, entre otros, ya que estos sectores requieren un alto grado de higiene, y esto se consigue con la aplicación de este material ya que cumple con todas las normas de sanidad requeridas.
Si bien el producto es de muy fácil aplicación, y puede realizarlo usted mismo, es recomendable que recurra a profesionales para garantizar una perfecta colocación y optimizar los resultados obtenidos. En resumen, la compra de microcemento es una opción práctica, económica, novedosa y con resultados sorprendentes. Su tiempo de aplicación es menor al de una obra tradicional. Además es una tendencia que crece en el sector de decoración debido a su versatilidad.
Contáctenos para solicitar presupuesto o asesoramiento para su obra.